“La Secretaría de Inteligencia es una verdadera cueva, si la intención es limpiarla, lo primero que debe hacer la presidenta es echar a Antonio ‘Jaime’ Stiusso”, jefe de Operaciones de la SIDE. Lo destacó el periodista Miguel Bonasso, quien denunció en una investigación que este alto funcionario de ese organismo está vinculado con delitos del narcotráfico y la trata de personas.
 
“Es una respuesta indirecta a lo que yo dije sobre Stiusso. Lo que Stiusso me mandó a través de la revista Noticias fue un mensaje encriptado, una amenaza”, remarcó.
 
“Se habla de su vinculación societaria con un proxeneta y protegido, curiosamente, por figuras del poder político. Es el mismo señor que determinó que el ex ministro de Justicia, Gustavo Béliz, debiera irse del país en exilio”, remarcó.
 
“Les pido solidaridad a los colegas, esto es una amenaza en serio. Mi vida puede correr peligro. La primera y única entrevista que dio Stiusso fue para amenazarme”, dijo Bonasso.
 
“Esta será una señal importante para ver si vuela Stiusso o no. Recuerdo la cena que tuvo con Néstor y Cristina, donde les hablé de una renovación total de la SIDE”, agregó en Continental.