El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que a los delincuentes que secuestraron al padre de Carlos Tevez "los vamos a buscar hasta abajo de la cama y los vamos a encontrar".
 
"Créame que lo vamos a hacer y no sólo porque es el padre" del futbolista, dijo Berni en diálogo con periodistas.
 
Tras señalar que trabajaron "contra reloj para que la liberación del señor Tevéz fuera lo antes posible", afirmó que al padre del futbolista lo soltaron "hace muy poquito en el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache" y ahora "vamos a intensificar las tareas para encontrar a los responsables".

Berni detalló que el padre de Carlos Tevez sufrió en primer momento el robo de su auto, pero cuando los delincuentes se dieron cuenta a quién había asaltado volvieron para secuestrarlo.

En ese sentido, precisó que "al principio le roban el vehículo y lo liberan", pero mientras "se baja en la autopista y empieza a buscar un remís" se produce un momento en el que tiene que esperar.

"Vuelven cuando se dan cuenta que era el padre de Carlitos. Evidentemente no era una banda profesional que se dedica a secuestros. Estamos convencidos que los vamos a encontrar", añadió.

El funcionario explicó que los secuestradores "no ejercieron violencia" sobre él y añadió que la víctima dijo no estar en condiciones de reconocer a los captores. "Estar en esta situación es desagradable, pero no ejercieron violencia sobre él", manifestó Berni después de reunirse con la víctima.

El funcionario precisó que el padre de Tevez "no reconoce a nadie porque estuvo todo el tiempo mirando hacia el piso".