Ante el paro nacional anunciado por las CGT y la CTA opositoras, que interrumpirá los servicios de transporte público, este "jueves se permitirá el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz,
Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz", anunció el Gobierno porteño a través de un comunicado.

Asimismo, estableció la autorización para "el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7.00 a 21.00", al tiempo que sostuvo que "tampoco regirá el sistema de estacionamiento medido, pero se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente".

Por otra parte, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño solicitó a los vecinos que se abstengan de sacar la basura este miércoles debido a que la medida de fuerza afectará a los turnos de recolección que comienzan por la noche.

"Este jueves, día del paro, el servicio de recolección de residuos volverá a la normalidad", indicó la cartera mediante un comunicado.

En cuanto a los servicios educativos y sanitarios públicos de la Ciudad, el Ejecutivo ratificó que tanto escuelas como hospitales permanecerán abiertos.