El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández repudió en su habitual encuentro con los periodistas la parodia que hizo del gobernador bonaerense en su encuentro con Carta Abierta. "Fue un agravio y la gente lo va a castigar", sentenció en diálogo con nuestro Servicio Informativo. 

"Yo no canibalizo a mis compañeros", comenzó manifestando Fernández, distanciándose de la actitud de Randazzo y señalando que él particularmente se concentra en "hacer una propuesta política". "Si tengo razón me acompañarán con el voto", precisó. "Florencio se equivocó y la gente lo va a castigar", estimó el Jefe de Gabinete, quien además consideró que la actitud del ministro "es un agravio a todos los otros" y que "no fue acertado".

El ministro del Interior y Transporte y candidato presidencial por el Frente para la Victoria participó el fin de semana de la asamblea realizada por los intelectuales kirchneristas y usando las palabras “optimismo”, “diálogo” y “consenso”, habló ante los militantes K que se reúnen habitualmente en la Biblioteca Nacional. Relatando la situación de octubre de 2009, cuando una lista encabezada por Néstor Kirchner y Daniel Scioli perdió en Buenos Aires ante la que encabezaba el menemista Francisco de Narváez, Randazzo señaló que en ese momento "el peronismo se quedó manco". Ante las risas de la concurrencia, negó con la cabeza y negó haber dicho esa frase con una intención sardónica.