"Siempre quise ser gobernador de la Provincia", lanzó Aníbal Fernández esta mañana, en medio de su habitual diálogo con los periodistas antes de ingresar a Casa Rosada.

El jefe de Gabinete no ocultó su deseo de competir como precandidato, en las próximas elecciones, pese a que el kirchnerismo está tratando de reducir al máximo las listas. De los ocho nombres que comenzaron a sonar como posibles competidores, sólo quedarían tres listas del Frente para la Victoria, que encabezarían: Julián Domínguez-Patricio Mussi; Diego Bossio-Sergio Berni y una con Martín Sabbatella.

"Existe la posibilidad y la estoy estudiando", le reiteró a los periodistas el funcionario. Pidió tiempo: "Déjenme culminar lo que estamos preparndo en términos de los estudios" y aseguró que la decisión "depende de cosas más personales".
"Me pondría orgulloso decir que quiero ser candidato, pero me quiero tomar unos días para ordenar algunas cosas", agregó Fernández.

Respecto a las fórmulas aparentemente ya definidas como estrategia electoral del FpV, para el territorio bonaerense, aseguró: "Me imagino que no va a haber muchas fórmulas, sí las que tengan peso para competir". Y deslizó una crítica, tras la derrota electoral del domingo en las PASO porteñas: "En la Ciudad hubo muchas (7 listas), algunas innecesarias".