El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, deploró por Continental la agresión de hinchas de Boca a los jugadores de River en el superclásico del jueves último. En El Último de la Fila, describió la magnitud de ese partido para la cultura popular argentina y también a nivel internacional: "Vengo de la reunión de gabinetes en Chile y todos los ministros chilenos estaban pendientes del superclásico y algunos eran hinchas. Lo del superclásico del jueves no pasó jamás, no vi la reacción de los directivos", subrayó. 

"No creo que haya sido ni una mano negra contra Angelici ni que él estuviera involucrado. ¿Cuál es el beneficio de realizar un hecho de estas características?", acotó, pero descargó responsabilidades sobre la dirigencia xeneize: "Se supone que la manga garantiza que se pueda salir sin problemas a la cancha. No tendría que haber ningún tipo de contratiempos". Además, arguyó que "la única manera de terminar con la violencia es echar de los espectáculos a los responsables de estos desmanes. Es la solución que encontraron en Inglaterra con la violencia", y aseveró que si él hubiera sido D'Onofrio, presidente de River, "hubiera hecho lo mismo que él, yo no voy a poner en riesgo las vidas de mis jugadores". 

Sobre las Elecciones 2015, acotó que le ha pedido a la presidenta "que eligiera ella a mi vice en función de las necesidades del espacio político que integramos. Tenemos tiempo hasta el 20 de junio para eso. No tenga duda de que le gano a Domínguez, con quien tenemos un cariño mutuo y ahora nos toca competir electyoralmente . La última encuesta que me pasaron, que ni siquiera la hice yo, y muestra un número más que gráfico" a su favor, aseguró. "Para presidente tengo la decisión tomada, no la publico por respeto al contrincante", puntualizó finalmente Fernández.