Argentina, 21 de abril de 2014

Aníbal Fernández: 'Moyano ha perdido el rumbo'

"Lo creí mi amigo cercano, escucharlo decir tantas estupideces me da pena, tengo mis dudas de que comulgue con el peronismo", señaló el senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.
Continental | 10 de Julio de 2012
El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, dijo que Hugo "Moyano ha perdido el rumbo y tengo mis dudas de que comulgue con el peronismo".

"Moyano ha perdido el rumbo. Yo, que lo creí mi amigo cercano, escucharlo decir tantas estupideces me da pena, tengo mis dudas de que comulgue con el peronismo", señaló Aníbal Fernández.

El senador nacional del Frente para la Victoria dijo también sobre Moyano que "esos piquitos con Magnetto (Héctor, CEO del Grupo Clarín) y su paso por TN me asustan", y que "esa suerte de travestismo al que se ha sometido hasta me da un poco de asco".

Aníbal Fernández también opinó sobre la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al afirmar que "hay cosas que las veo bien y cosas que las veo mal, pero las discuto en los ámbitos para hacer eso".

Por último, consultado acerca de si el gobernador de la provincia de Buenos Aires forma parte del proyecto del gobierno nacional, el senador respondió: "no veo nada que (demuestre) que esté haciendo lo contrario".

4 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
4 Un gobierno sostenido por la impunidad!!!!!! | hace 1 años / a este gobierno k ahora que no hay un mango se la nota la ineptitud, la corrupción y el afano en cada acto, en cada anuncio, en cada palabra, en cada gesto y mentira de una mujer soberbia, corrupta e incapaz, posiblemente a esta altura ya desquiciada como el resto de sus operadores que quieren negar la realidad / a pesar de todo el dinero que ha aportado el campo en estos 9 años, casi 180 mil millones de dólares, de la plata que mal usaron del anses casi 45 mil millones de dólares, de los adelantos del banco central al tesoro que malgastaron , casi 200 mil millones de pesos, de los 15 mil millones de dólares que usaron del nación y de otras cajas del pami y obras sociales sindicales de las que este gobierno tomó deuda / hoy cristina no tiene dinero ni para importar combustible si paga los intereses y vencimientos de la deuda externa / el congreso y la justicia han sido socios funcionales de tanto afano, seguramente para enriquecerse todos a costa del país Responder
3 Fernando de adrogué | hace 1 años Cristina manda al paria de aníbal la ostra fernández a atacar a moyano?. dice aníbal que a moyano lo creyó su amigo cercano y que ahora al escucharlo decir tantas estupideces le da pena. / jajajajajajaja justo lo dice aniblabla al que sergió schoklender lo caratula el operador k de su señorita oyarbide pues ambos son de la misma condición?. luego anibal habla de supuestos piquitos de moyano con magnetto en su paso por tn y dice me asustan, y que esa suerte de travestismo al que se ha sometido hasta le da un poco de asco./ jajajajajaja lo dice la ostra que envidiaba a alberto fernández a quien néstor enviaba a negociar con magneto en los cinco años en que fueron socios. lo trágico para aniblabla es que ignora que durante esos cinco años de sociedad k con clarín magnetto iba a cenar a la quinta de olivos y siempre la besaba a cristina en la mejilla y por lo que se sabe fueron 20 besos en 20 cenas íntimas con los k / seguramente anibal fernández se ha enamorado de magnetto Responder
2 Lucas54 | hace 1 años Tal vez nunca salió del rumbo original, ahora se muestra realmente en cual está, al igual que santa. Responder
1 Meri70 | hace 1 años No te parece que es grande para perder el rumbo?no serà que a vos te alinearon y enderezaron para poder dejar que te quedes. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de