El nuevo secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández , aseguró que " Macri es coherente. Massa es un mamarracho".
Cuando el periodista del diario Perfil, medio que publicó la nota, le recordó que el líder del Frente Renovador fue jefe de Gabinete del Gobierno, Aníbal remarcó: "Le dimos una calesita y la chocó. Lo echaron en un año".

Fernández señaló también que "los servicios" de inteligencia "no son una expresión autónoma de un gobierno". Además, recordó que el jefe del Ejército, general César Milani , "no puede" ser director de la Secretaría de Inteligencia "por la Ley de Seguridad Interior y por otra ley, la 25.520, de Inteligencia".

Fernández señaló que "tenía buena relación" con el desplazado secretario de Inteligencia, Héctor "el Chango Icazuriaga y con (su segundo, Francisco) Paco Larcher".

"Siempre nos pusimos de acuerdo en cómo resolverlo y había vasos comunicantes", añadió el funcionario que hasta hace una semana fue senador y anteriormente se desempeñó como ministro del Interior y jefe de Gabinete del kirchnerismo.

Por otra parte dijo no saber "si son necesarios" más cambios en el Gabinete. Consultado sobre si el gobierno perdió los vínculos con los servicios, dijo: "Cómo no van a tener vínculos!". "Los servicios no son una expresión autónoma de un gobierno", acotó