El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández , volvió a cargar contra sus rivales en la interna del Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Fernando Espinoza . Tras acusarlos de financiar el informe de Periodismo para Todos que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina, el funcionario cuestionó que la fórmula que conforman el presidente de la Cámara de Diputados y el intendente de La Matanza haya participado anoche en el programa ShowMatch, que se emite por El Trece.

"Se ve que fueron a festejar. Fueron a festejar su situación", dijo el ministro coordinador antes de ingresar a la Casa Rosada. Y agregó: "No vi el programa, pero me llegaron 30 millones de mensajes de texto de gente que estaba tomando Reliveran [antinauseoso]".

La denuncia contra Aníbal Fernández que realizó anteayer Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por los asesinatos de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, generó un cruce de alto voltaje entre los postulantes del oficialismo que compiten por la sucesión de Daniel Scioli . A cinco días de las PASO, el jefe de Gabinete acusó a sus contrincantes de haber financiado el informe en su contra y de "comprarles droga a los transas".

En medio del escándalo por la acusación al jefe de Gabinete, Domínguez y Espinoza asistieron anoche al programa de Marcelo Tinelli. El candidato a gobernador bonaerense se animó a bailar una chacarera en la pista de ShowMatch.