El jefe de gabinete y pre-candidato a la presidencia, Aníbal Fernández, dijo que le parece “lógico” que Martín Insaurralde regrese al Frente para la Victoria. “Se dieron cuenta que ese camino alternativo era conducido por una persona que no tiene formación intelectual ni política y que era un fracaso rotundo anunciado”, remarcó sobre Sergio Massa.
 
El funcionario pidió “no hace futurología” cuando recién en junio se presentarán las listas de pre-candidatos de todos los espacios políticos.
 
Al ser consultado por el paro de transporte, al que se sumarán los bancarios, el próximo 31 de marzo por el tema Ganancias, Aníbal Fernández sostuvo que “tal vez hay que esperar el momento adecuado; es una decisión de la presidenta”.
 
Nisman
 
“Me parece una canallada divulgar la foto del fiscal muerto. Hay prestar atención a quién le proveyó esa fotografía” al abogado que fue denunciado por Aníbal Fernández.
 
“No voy a calificar la muerte, todo se encuentra en etapa de instrucción. Voy a utilizar la misma calificación que den los peritos cuando encuentren algo”, subrayó.
 
Rojkés de Alperovich
 
“No es otra cosa que un provocador que la va a buscar; después se disculpó”, sintetizó el ministro coordinador, al relativizar el incidente con un afectado por el temporal en Tucumán.
 
“Conozco los protocolos de la Federal; no salió de ahí”, remarcó sobre las fotografías que fueron divulgadas en varios medios sobre el operativo que se llevó a cabo el pasado 19 de enero en el departamento de Alberto Nisman.
 
“Diego Lagomarsino parecía ser un perejil pero resulta que compartía una cuenta con Nisman y con su madre”, enfatizó.