El diputado kirchnerista Roberto Feletti calificó de “predatorio” el accionar del banco HSBC en la Argentina. Por Continental, denunció “una estafa millonaria al fisco, que incluye a empresas y privados, que se llevan dinero al exterior, causando un déficit al fisco”.

En otro orden, alertó que "allanar una empresa para crear sospechas sobre el buen nombre de la Presidenta es una actitud golpista", en referencia al accionar del juez federal Claudio Bonadio. "Un allanamiento es una medida extrema que se toma cuando el juez cree que es el único medio para acceder a una información”, sino “libra un oficio pidiendo los balances” dijo en La Mañana. 

Por este motivo, formuló que el operativo en una oficina vacía donde funcionaba Hotesur buscó “crear sospechas sobre el buen nombre (de la presidenta)”, algo “innecesario”, y realizado en “connivencia con otra diputada como (Margarita) Stolbizer que también tiene ribetes golpistas". Para Feletti, la conducta de Bonadio expresa la “existencia de un poder judicial que opera y se siente custodio de los intereses del país” para “frenar cualquier avance popular y democrático".

“Hay jueces que creen que son gendarmes de los límites de la democracia”, consideró el diputado; y celebró que el Gobierno haya puesto “en funcionamiento un nuevo Código Civil y la reforma del Código Penal” para “expropiar la omnipotencia de los jueces”.