“Este es el resultado de no hacer nada; a los que se dice salir a atacar, resulta que son los que más se benefician”, enfatizó el ex jefe de gabinete, Alberto Fernández.

“Una cachetada para los que pagan impuestos y declaran sus bienes porque ahora se puede blanquear sin que nadie le pida ninguna explicación. Es el resultado de vivir en la ficción”, remarcó sobre las nuevas medidas del gobierno.

“Hace un año, la presidenta mandó a pesificar la economía. Ahora, ¿qué le va a decir?”, se preguntó.

“El plan de pesificación de la presidenta fracasó drásticamente. Hace un día, Lorenzino dijo que el dólar no le importaba a nadie. ¿Y ahora esto? La falta de seriedad es magnífica”, sostuvo.

“¿Kicilloff lee el problema del déficit fiscal que tenemos, la balanza comercial que tenemos, que nos hizo pelear con Uruguay…qué lee, quien le lleva los resultados?”, ironizó.

“La presidenta no tiene idea de lo que está pasando en la economía”, remarcó Fernández.

Corrupción

“Yo no vi ninguna bolsa”, sostuvo el ex jefe de gabinete de los Kirchner.

“Si eso ocurría, me llamaría la atención porque de ese medio millar de empleados nadie vio nada…”, dijo.

Asimismo, Fernández admitió conocer a Miriam Quiroga, la secretaria personal de Néstor Kirchner, y dijo que “no puedo desacreditarla, no es una extorsionadora”.

“Yo vi tres casos con poca transparencia: el caso Skanska, el caso de la bolsa de Felisa Micheli y la valija de Antonini Wilson. En todos, eché a los involucrados”, remarcó.

“Soy de los que piensan que quien calla, otorga. Por eso no entiendo que nadie dice nada”, sostuvo el ex funcionario.