Alberto Fernández, cercano ahora al massismo, recordó por Continental que la idea de "Ir a una interna compartida fue propuesto exactamente a Macri, pero Macri no quiso porque eran los días en los que su extrema pureza en la cual decía que el peronismo era el causante de todos los males de la Argentina. Después terminó inaugurando estatuas de Perón y copiando totalmente el discurso de Massa. Pero en su momento no quiso", ironizó en La Mirada Despierta. 

Fernández admiqió que "Massa hoy está algunos puntos debajo de Macri, pero es cierto que Macri viene cayendo sostenidamente y Massa viene creciendo sostenidamente. Hoy Massa está segundo en el Gran Buenos Aires y en todo el Norte del país. El segundo lugar no está definido, está todavía en discusión". 

"Cuando Macri dice 'Evitemos que gane en primera vuelta Scioli', lo que no le está diciendo a la gente es 'Si me votan a mí, por ahí evitamos que gane en primera vuelta, pero le garantizamos que gane en segunda, porque en la segunda vuelta, a Macri le va mal con Scioli. Massa, en cambio, tiene posibilidades de ganar en segunda vuelta, ya que el votante de Macri es claramente anticristina, y votaría hasta a Del Caño con tal de ganarle a Cristina", graficó. 

Para Fernández, "El votante de Massa es distinto, es crítico de Cristina pero que en algunos casos no votaría jamás a Macri. En una segunda vuelta, Massa logra la adhesión de casi todos los votantes de Macri, pero Macri logra sólo la adhesión no tan importante del massismo".