El armador ahora arrimado al Frente Renovador Alberto Fernández consideró por Continental que "Fue una elección rara, sobre todo teniendo en cuenta las encuestas que se venían conociendo, Macri ganó por menos margen. Su gran mérito fue capitalizar los errores de Cristina. Creo que el gobierno hizo una muy buena elección, que Scioli hizo una gran elección, y que merece también un punto de atención haber sacado casi un punto cada dos votos con los dislates que cometió Cristina en los últimos cuatro años definitivamente no es un mal resultado", sentenció en La Mirada Despierta.

"Ahora hay expectativa por lo que va a hacer Macri. En este contexto, Massa es portador de la expectativa de cinco millones de argentinos que confiaron en él. Él creo que va a tener un rol importante en el Parlamento (por el Congreso), soy de los que creen que él tiene que convertirse en un líder parlamentario. Soy de los que creen que el Parlamento tiene que tener otro rol y que de allí aparecen figuras muy importantes de los países. Creo que Massa debe hacer una oposición sensata, no delirante", aventuró.

"No creo que le sirva a la Argentina que todas las fuerzas terminen enchastradas en un mismo espacio político acompañando a un gobierno. A un gobierno se lo puede acompañar con sensatez sin ser parte de él y creo que es el rol que le toca a Massa. Tiene un futuro enorme y no lo tiene que dilapidar en errores. Él dice 'No quiero ser opositor, prefiero ser propositor. Igual, creo que nos queda mucho por pensar, el Gobierno de Cristina dejó un campo minado'", concluyó Fernández.