El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, sostuvo por Continental que en las próximas elecciones "confrontarán dos modelos ideológicos: peronismo y antiperonismo. No veo un escenario de cierre de primera vuelta muy lejano. No veo una distancia de más de diez puntos, pero en un escenario de polarización, veo muy factible alcanzar el 45% de los votos", planteó. 

En La Mañana, ratificó su presencia en las PASO como precandidato a vicepresidente por el FpV y, aunque reconoció que "mide menos" que Daniel Scioli y Florencio Randazzo, consideró que su postulación "tiene buenas expectativas, ha crecido en la consideración en el último tiempo. En los días que faltan trabajaremos para que tenga viabilidad electoral".

En este marco, consideró "fundamental propiciar, ante la coalición de derecha que se está conformando, un debate de ideas. Vamos a una elección donde van a confrontar dos modelos ideológicos: una alianza antiperonista de derecha y conservadora y el nuestro, que es un modelo progresista que reivindica los mejores valores del peronismo. La no presencia del Frente Renovador en esa alianza tiene que ver con los rasgos peronistas de alguno de sus integrantes”, interpretó sobre el acuerdo UCR-PRO.

Sobre la adhesión de Martín Insaurralde a la precandidatura de Scioli, comentó que “es un pronunciamiento extraño, porque nunca se fue del Frente para la Victoria. En el medio hizo una especie de juego donde creo que no le sirvió a nadie, incluyéndolo a él. No creo en los dirigentes que aparecen especulando, pero si es su reafirmación como dirigente del Frente para la Victoria es un dato que hay que considerar. En general creo que la política tiende más temprano que tarde a privilegiar a los dirigentes que defienden ideas y convicciones y que están ubicados siempre en un mismo lugar, son los que más le sirven a la política”, redondeó el ministro de Defensa.