El segundo "hombre fuerte" de la lista electoral que lidera Massa, Darío Giustozzi, aseguró hoy que el espacio político que construyeron para las elecciones pretende "abandonar los extremos" de la política nacional, y constituirse en "una fuerza ganadora en términos electorales".

"La gente nos decía que teníamos que abandonar esta locura de los extremos, que en algún lado se unen", definió el precandidato a diputado por el Frente Renovador Peronista. Y amplió: "Por un lado, La Cámpora y Guillermo Moreno con su estilo agresivo, en el otro extremo, la falta de propuestas de una oposición que ha fracasado".

El intendente de Almirante Brown señaló en una entrevista radial que "la gente manifestó en las calles", en alusión a las multitudinarias protestas por el #18A y #8N, la necesidad de "construir algo superador".

"Nos propusimos construir un espacio que discute en términos electorales para crear una fuerza política ganadora", sostuvo.

Por otra parte, Giustozzi se refirió a la alianza con dirigentes que responden a Mauricio Macri y al apoyo explícito del jefe de Gobierno porteño al massismo, al afirmar que el acuerdo "no modifica donde está parado" políticamente el Frente Renovador.

El acuerdo "no modifica las características centrales de este espacio peronista, con sectores de centroizquierda, del campo, la UIA, del pensamiento socialcristiano y progresista", dijo el jefe comunal.

“Los ejes de coincidencia son importantes. Sobre la base de esos ejes todo lo que se pueda sumar es mejor. Nosotros queremos hacer un espacio competitivo”, concluyó.