Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

18A: “Queremos que pongan las causas por delante de las personas”

Luciano Bugallo organiza, entre otros, la marcha de este jueves contra políticas oficiales como la reforma judicial. Destacó que esta vez se sume la oposición.

18A: “Queremos que pongan las causas por delante de las personas”
Luciano Bugallo es uno de los organizadores de la marcha convocada para este jueves 18 de abril, cuyo principal reclamo será la denominada ‘democratización de la justicia’.

“Tratamos de concentrar el reclamo en un punto principal”, sostuvo.

Burgallo precisó que en el país se concentrará en las plazas, “igual que el 8N”, mientras que en la Capital Federal habrá concentraciones en las principales intersecciones con destino final a Plaza de Mayo.

“La gente está con bronca por las actitudes del gobierno. Ahora salen a la luz nombres y apellidos de hechos que son de público conocimiento”, dijo, en referencia a temas como las denuncias por presunto enriquecimiento de Lázaro Báez, íntimo del entorno presidencial.

“El gobierno habla de distribución pero son todos una casta de corruptos que se enriquecen desde el Estado”, fustigó Bugallo.

“Este año incorporamos a la oposición”, destacó el organizador.

“Los problemas de nuestro país se resuelven desde la política; hoy no tenemos los políticos que quisiéramos pero hay que conformarse. Esta es una manera de invitarlos a dialogar, a que se sienten en la mesa”, enfatizó.