Argentina, 4 de mayo de 2016

Tyson fue ovacionado en su debut

El ex boxeador debutó en las tablas de Broadway y se retiró ovacionado por el público en la presentación de "La Verdad Indiscutible", obra que escribió su esposa Kiki.
Continental | 1 de Agosto de 2012
El ex boxeador estadounidense Mike Tyson protagonizó anoche un ovacionado debut sobre las tablas de Broadway con "The Undisputed Truth", en la que habla sobre su afición por las drogas, la violencia y el alcohol.

"The Undisputed Truth", escrita por su esposa Kiki y llevada a los escenarios por Spike Lee, ya había tenido funciones en Las Vegas, recordó un despacho de la agencia alemana DPA.

Mike bromeó acerca de que la de anoche no era su primera vez en Broadway porque "justo aquí, en la misma calle, me detuvieron una vez", contó desatando la risa de los asistentes.

"Hago este espectáculo para que me conozcan mejor, con mis propias palabras". precisó antes de abismarse en un relato febril sobre los aspectos polémicos y mediáticos de quien en 1986 se convirtió en el campeón más joven de los pesos pesados y ganó 50 de sus 58 combates profesionales.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de
Radio Continental es una empresa de Prisa Radio