Escuchá ahora

Tango Radio Club

Lunes de 0 a 2hs. Con Silvia Rojas.


Síguenos en:

Susana tendrá su primer especial en septiembre

Tras confirmar que realizará un especial de cuatro programas dedicados a entrevistar a gente relacionada con el deporte, la diva iniciará las emisiones con Wanda Nara, en Italia.

Susana tendrá su primer especial en septiembre
Susana Giménez tiene previsto hacer cuatro programas especiales en Telefe en los cuales entrevistará a futbolistas argentinos que viven en Europa.

Como ya lo confirmó la diva en la entrevista que dio en CNN, estará en Inglaterra con Carlos Tévez, uno de sus deportistas favoritos; en Italia con Wanda Nara, con quien saldrá de shopping; y en España con Lionel Messi y su mujer embarazada.

El equipo que viajará con Su ya está armado, Se definió la semana pasada. Entre ellos estarán junto a la rubia: Inés Hernández y uno de los productores preferidos de la blonda: Rodolfo Fast. El que todavía no confirma si podrá ir es su peluquero, Miguel Romano.

La diva estaría viajando la semana que viene recién a Europa para comenzar a grabar los especiales. El primero saldrá en setiembre. Todavía no se definió en que día y horario se emitirán.