Argentina, 2 de septiembre de 2014

Russell Crowe asegura que vio un OVNI

El galán compartió un video en YouTube para probar que realmente recibió la visita de un plato volador en un jardín público cercano a su oficina.
Continental | 7 de Marzo de 2013
Russell Crowe es conocido por sus papeles serios en el cine, como en la película "Los Miserables", una de las favoritas de la última entrega de los premios Oscar, pero el martes pasado sorprendió a sus seguidores de Twitter con una afirmación fantástica: aseguró que vio un OVNI suspendido afuera de su oficina en Sydney.

El actor australiano interrumpió su habitual catarata de chistes básicos e interacción con sus fanáticos para quitar algo de atención al hecho de que se lo vincula con su compañera de "Los Miserables" Samantha Banks y ofrecer en vez otro divertimento online: el video donde se pueden ver dos fotos de la vista desde su oficina en Woolloomooloo (sí, es el nombre real de un suburbio de Sydney).

"Un amigo y yo pusimos una cámara para grabar a los murciélagos de la fruta en el Jardín Botánico, esto fue una gran sorpresa", convino Crowe a través de Twitter al tiempo que compartió el video que prueba que había algo más que criaturas de la Tierra entre los árboles. El actor sólo confesó que le agregaron música y otros detalles de edición, pero las fotos no fueron alteradas.

En seguida comenzaron a llegarle respuestas y sugerencias de sus fanáticos para aclarar la naturaleza del fenómeno, pero el actor prefirió no confirmar ninguna de las hipótesis ni volver a tocar el tema de que estaría saliendo con su ex compañera de elenco.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de