Realizarán un mural para homenajear a Cerati

Será en el colegio en donde el líder de Soda Stéreo realizó sus estudios y lo hará el artista Osky Di Biase en una base de azulejos blancos y negros.
Continental | 11 de Julio de 2012
El Instituto San Roque, colegio donde cursó sus estudios el músico Gustavo Cerati, internado desde mayo de 2010 luego de sufrir un ACV durante un viaje a Venezuela, descubrirá el próximo 11 de agosto el mural “Te veré volver”, dedicado a reconocer la trayectoria del cantante y pedir por su pronta recuperación.

Realizado por Osky Di Biase, el homenaje será descubierto durante un acto que tendrá lugar el día del cumpleaños 53 del mentor de Soda Stereo, a las 16.15, en la institución ubicada en la calle Charlone 1866, del barrio porteño de Villa Urquiza.

“Osky Di Biase nos presentó el proyecto para realizar un mural para Gustavo Cerati. Luego de obtener la autorización de Lilian, la mamá del cantante, hemos decidido brindar el espacio del colegio ya que consideramos que es una buena manera de reconocer la gran trayectoria que tiene Cerati”, comentó Luis Omar Rey, representante legal del Instituto San Roque.

Desarrollado con azulejos blancos y negros en base de madera, el mural “Te veré volver” tiene un tamaño de 3x2 metros y se ubicará en uno de los pasillos del colegio al cual Cerati asistió cuando era chico.

“Mi deseo es que este mural actúe como puente entre Gustavo y todos los que lo queremos ver bien. Alguien me dijo una vez que el arte cura, entonces quise hacer uso de él para esta causa justa”, señaló Di Biase sobre el móvil del mural.

Si bien la entrada para acceder al descubrimiento del mural es gratuita, se requiere invitación para el ingreso al acto y aquellos interesados en participar deberán retirar su entrada a partir del 1 de agosto en la calle Plaza 1160, entre las 10 y las 12 y las 16.

Para el ingreso se solicitará la colaboración de leche en polvo o líquida, pasta dental, cepillos de dientes, pañales descartables para niños, cacao, útiles escolares y zapatillas destinados a la población de Tatacuá-Tabay, provincia de Corrientes.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de