Argentina, 22 de julio de 2014

"Manzi, la vida en orsai”

El espectáculo inspirado en la vida del tanguero Homero Manzi se estrenó en el teatro La Comedia. Los protagónicos son Jorge Suárez y Julia Calvo.
Bravo.Continental | 6 de Mayo de 2013
Con protagónicos a cargo de los aclamados Jorge Suárez y Julia Calvo, se estrenó en El teatro La Comedia la obra “Manzi, la vida en orsai”, un espectáculo inspirado en la vida del tanguero Homero Manzi.

La pieza; creada por Betty Gambartes, Diego Vila y Bernardo Carey; indagará en el mundo de uno de los grandes poetas de la canción ciudadana, creador de piezas que describen la esencia del ser argentino como “Sur”, “Malena”, “Che bandoneón” y “Fuimos”.

Así, el espectáculo describirá a Manzi y a su época, buceará en su prohibida relación con la cantante Nelly Omar, retratará sus amistades con Aníbal Troilo y Cátulo Castillo y dará cuenta de su participación en la vida política del país.

El papel protagónico recaerá en Suárez, quien luego de encarnar al padre del psicoanálisis en “La última sesión de Freud”, mostrará una inédita faceta como cantante, entonando los tangos del artista con sensibilidad e inteligencia.

A su lado estarán la histriónica Julia Calvo, como Nelly Omar, y Néstor Caniglia, quien encarnará a los personajes que Manzi evoca a lo largo de la pieza.

Diego Vila será el responsable de arreglos y dirección musical del show –que contará con un trío tanguero en vivo-, mientras que la dirección general será de Betty Gambartes.

“Manzi, la vida en orsai” se presentará jueves y viernes a las 21, sábados a las 20 y 22:30 y domingos a las 20 en la sala de Rodríguez Peña 1062.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de