El día de hoy, viernes 3 de mayo de 2013, se realizará el estreno del film inspirado en la pasión millonaria, el cual se ha titulado “Esos colores que llevás, una pasión hecha bandera”.

La película de River Plate cuenta con dirección de Federico Peretti y se estrenará en el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires.

La nueva película del Club Atlético River Plate se centra en la pasión que los colores rojo y blanco generan en todos sus hinchas, quienes el 8 de octubre de 2012 recorrieron las calles porteñas ondeando la bandera más grande del mundo de un club de fútbol.
 
A lo largo del largometraje no sólo se puede ver a más de cien mil fanáticos millonarios uniendo la vieja cancha de Alvear (hoy Avenida Libertador) y Tagle con el Estadio Monumental con un trapo de casi ocho kilómetros de largo, sino que también el verdadero motivo que los llevó a hacer esto, alentar a su equipo favorito en el momento más duro de su historia.

El film de Federico Peretti muestra la forma en la cual surgió la idea de confeccionar la bandera, la forma en la cual se recolectó la tela, su costura en talleres ocultos para resguardar su seguridad y el motivo por el cual ha costado tanto subirla en el camión que la trasportó.