¿Flor de la V y su marido al Bailando? Continental | 4 de Febrero de 2012 La actriz afirmó que le gustaría participar en el certamen
Vote:
Promedio:
2 votos

Florencia de la V está trabajando en la temporada con su comedia "Que gauchita mi mucama", en el Teatro Melos, en Carlos Paz. "Me gustaría estar en el Bailando con mi marido como pareja", afirmó en el programa La cocina del show.



"Yo la acompañaría. He participado en varios carnavales y bailo muy bien. Me ritmo preferido es el axé", señaló Pablo Goycochea, esposo de Florencia y padre de los mellizos, Paul Alexander e Isabella.



"Tiembla Tacho y Silvina Escudero", dijo riéndose la actriz. Para el Bailando 2012, ya se especuló que quizás participen como pareja Peter Alfonso y Paula Chaves, así como Nacho Riera y Silvina Escudero.
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Juan d. paredes | hace 14 semanas La verdad es que tinelli decae cada vez mas y sigue orientado con todo el barato puterío de la farándula argentina. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de La W Radio

Publicidad
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de