Aunque Sos mi hombre no se estrenó, la actriz luce una figura digna de una boxeadora, para cumplir con su papel en la nueva ficción de El Trece.

“Este año no tenía pensado hacer tele, pero Adrián Suar me llamó súper entusiasmado con la propuesta y no le pude decir que no”, contó la actriz en una entrevista con el diario Muy.

Sobre su papel en la tira, Barón adelantó: “Es algo completamente distinto a lo que yo venía haciendo y todavía no estoy segura de poder hacerlo bien. Pero me convocaron y ahora me tengo que hacer cargo”.

Para llegar a tener el físico de una deportista, Barón se entrenó todos los días bajo la supervisión de Charly Rodríguez, un experto en el cuadrilátero que ya trabajó con otros famosos como Pablo Echarri, Federico Amador y Gael García Bernal, entre otros.

“Entreno como una bestia, tres horas por día. La verdad es que me estoy rompiendo el lomo”, dijo la actriz con mucho entusiasmo.

Barón interpretará a Rosa, una chica perseverante que luchará por cumplir sus sueños. “También estoy aprendiendo a hablar distinto, porque Rosa es una mujer pueblerina”.