Actualidad
Presidente de la Sociedad Rural chaqueña: “los grandes pooles de soja empujan a la pobreza a los pequeños productores”
05/09/2008 - 12:00:00
Autor: Continental

En Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, se reúnen unos cinco mil chacareros en la asamblea federal del campo.

Participan dirigentes de las cuatro entidades que agrupan a los productores agropecuarios de todo el país.

El presidente de la Sociedad Rural de esa provincia afirmó por Continental que “los grandes pooles de la soja empujan a los pequeños productores a la pobreza, y el Gobierno parece no estar viendo esto”.

En Magdalena Tempranísimo, agregó Enrique Santos que la presidenta “desprecia” a los hombres de campo, y los “subestima demasiado”.

A mediodía habrá un acto importante de productores agropecuarios en Junín y a la tarde, en Mercoláctea, en San Francisco, Córdoba, los tamberos protestarán vestidos de luto.

Las entidades preparan un acto en Rosario para el 25 de mayo, día en que Cristina Fernández relanzará su Gobierno en Salta.

 

Ruralistas “sorprendidos” por “la falta de sensibilidad y la irresponsabilidad de este Gobierno”
Las farmacias podrían dejar de atender con descuento a quienes cuentan con prepagas
Vinculan a asesor de Moyano con la Triple A
Nuevo dueño de Aerolíneas pide aumentos de tarifas
Escasez de combustibles seguirá por varias semanas
Paritarias: gastronómicos acordaron un aumento del 31%
La inflación del INDEC rondará el 0,6%
Tarifa de taxis porteños subirá 22% en junio
Decenas de intendentes de la región pampeana adhirieron a los cortes de ruta de ruralistas
Doscientos cortes de ruta de ruralistas; Gobierno apuesta al desgaste
Desde Jujuy, la presidenta criticó a “las minorías egoístas e insolidarias”
De Angeli convocó a un tractorazo nacional para mañana al mediodía
Lock out ruralista: actos en Junín y el San Francisco
Temen que el Chaitén tenga una explosión masiva de “piedras incandescentes”
Israel pidió "esfuerzos" para encontrar a los autores de los atentados terroristas
Las cenizas obligan a aerolíneas de los EEUU a suspender los vuelos
La oposición pretende que Evo Morales deje el poder
Las cenizas del Chaitén llegaron a la Capital Federal
La Presidente habló en Jujuy de las "minorías egoístas"
Asesinato de Camila Arjona: jueces realizaron inspección ocular en el lugar del crimen, un día antes del veredicto
 
Miguel Ángel Pierri, sobre el triple crimen: 'hay cinco personas sospechosas por la autoría o la entrega'
Orlando Ferreres vaticina la recuperación del mercado argentino: “la caída fue por contagio”
Gerardo Morales, sobre Aerolíneas: “auditoría no recibió un solo papel para verificar si esos balances son falsos o verdaderos”
Empresarios piden protección a la industria nacional frente a la previsible suba de las importaciones
Magdalena Tempranísimo: Horacio Rodríguez Larreta sobre el paro docente "no hay negociación, porque no hay plata"
Lea todas las noticias de Continental:
La solidaria y tierna euforia de los mercados
Moraleja universal del “Compre argentino”
Bancos argentinos suben las tasas de interés para mitigar la fuga de depósitos hacia el dólar
Gerardo Morales, sobre Aerolíneas: “auditoría no recibió un solo papel para verificar si esos balances son falsos o verdaderos”
Miguel Ángel Pierri, sobre el triple crimen: 'hay cinco personas sospechosas por la autoría o la entrega'
 
Titulares RSS