Miércoles 20 de Agosto de 2008
 
Internacional
La policía volverá a interrogar al sospechoso del caso Maddie
10/31/2007 - 12:31:00
Autor:

Los investigadores portugueses quieren aclarar algunos aspectos de la anterior declaración de Robert Murat, quien vive cerca del centro turístico donde desapareció la pequeña.

La Policía portuguesa volverá a interrogar al británico Robert Murat, declarado sospechoso de la desaparición de la niña Madeleine McCann el pasado mes de mayo.

Murat vive cerca del centro turístico del que 'Maddie' desapareció.

Los agentes que trabajan en el caso quieren aclarar algunos aspectos del interrogatorio al que Murat fue sometido en mayo, días después de que la pequeña británica desapareciera de un centro vacacional en el Algarve, sur de Portugal.

Según el diario, Murat, de 33 años y que tiene una casa en el Algarve, no está preocupado por su situación.

El nuevo investigador jefe del caso Madeleine, Paulo Robelo, cree que la menor fue secuestrada y ha dispuesto una revisión completa de la pesquisa llevada a cabo hasta ahora, señala el rotativo.

Murat, que ha negado cualquier implicación en el caso de la niña, vive con su madre en una casa próxima al centro turístico del que Madeleine desapareció el pasado 3 de mayo mientras dormía en su habitación con sus dos hermanos gemelos de dos años.

Chávez congeló relaciones con Colombia y con España
Bolivia: ya suman cuatro los muertos por las violentas protestas en Sucre
Sarkozy inició su primer viaje oficial por China
California: incendios arrasaron más de ciento veinte hectáreas y obligaron a evacuar un centenar de casas
Pakistán: treinta y cinco muertos y cuarenta heridos por dos atentados suicidas
El presidente Lahoud entrega el poder en el Líbano
Crece la acumulación de gases que producen el calentamiento global
Anularon el permiso de trabajo para Erich Priebke
Venezuela sigue acaparando deuda argentina
Cipe Lincovsky en La Mañana: habla de la muerte de su amigo Maurice Béjart
Francia: sindicatos del transporte recibieron ofertas satisfactorias y evalúan la continuidad o no de la huelga
Colombia clausuró la gestión humanitaria de Chávez con las FARC
Una barcaza de Botnia cargada de celulosa encalló en el río
Los frigoríficos califican de "exagerados" los aumentos
Para el Gobierno es indudable la buena recuperación del Conicet tras la crisis
Alemania pidió un rápido acuerdo con el Club de París
Francia, en el caos por las sostenidas huelgas contra las reformas de Sarkozy
Francia: la huelga de trabajadores alcanza a más de 5 millones de empleados públicos
España rechazó un plan para despenalizar la marihuana
Bolivia: seis gobernadores vuelven a llamar a “desobediencia civil” contra Evo
 
Juan Curutchet, el héroe del día, charla con Víctor Hugo
Las familias Curutchet y Pérez cuentan la falta de apoyo estatal a sus hijos, que ganaron el oro esta mañana
De Angeli anuncia un paro “para fin de mes” si no se trata la segmentación de las retenciones
Pedro D’Attoli, abogado de Chabán, descarta dolo e intentará demostrar que la responsabilidad es de quien llevó bengalas
Fiscal Cañón: “captura de Corres fue posible por el trabajo mancomunado de Policía Aeroportuaria, Federal e INTERPOL”
Lea todas las noticias de Continental:
Semifinal olímpica entre los archirivales de Sudamérica
Argentina vapuleó a Brasil con goles de Agüero y Riquelme
Primera medalla dorada para Argentina en Beijing: la ganaron Pérez-Curutchet (éste con cuarenta y tres años)
Las familias Curutchet y Pérez cuentan la falta de apoyo estatal a sus hijos, que ganaron el oro esta mañana
De Angeli anuncia un paro “para fin de mes” si no se trata la segmentación de las retenciones
 
Titulares RSS