BASES Y CONDICIONES
 “Radio Continental ahora también en tu BlackBerry 10”
 
 
1.                   LS4 Radio Continental S.A. (en adelante “el Organizador”) desarrollará un concurso que se denominará  “Radio Continental ahora también en tu BlackBerry 10 ”en adelante  “Concurso Blackberry 10 ”), que tendrá vigencia desde las 00:00 horas del Lunes 3 de Mayo de 2010 hasta las 00:00 horas del Lunes 31 de Mayo de 2010 (“Plazo de Vigencia”), que será difundido por radio AM590 (la “Radio”) y que se regirá por estas Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”).
2. Participarán todos aquellos usuarios mayores de 18 años que se descarguen del BlackBerry World la nueva aplicación de Radio Continental para BlackBerry 10.
3. Entre todos los usuarios que realicen la descarga de la Aplicación se hará un sorteo. El concurso comenzará a las 06:00hs. del Lunes 02 de Junio de 2014  y finalizará a las 23:00 hs. del Domingo 15 de Junio de 2014.  El sorteo se realizara el día Lunes 16 de Junio entre las 13:00hs y las 17:00hs, en los estudios de la emisora y ante escribano público.
4. Mediante el concurso  se pondrá un premio para un ganador que consiste en un (1) Equipo Teléfono BlackBerry Z10. El Premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto del enumerado en este punto, es intransferible, no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios. El Organizador no asume responsabilidad en relación a la utilización del Premio y no otorga garantía alguna respecto de los mismos debiendo dirigirse cualquier reclamo a sus fabricantes, importadores o vendedores.
5. La entrega de los Premios puestos en juego en el concurso es exclusiva responsabilidad del Organizador. El ganador deberá reclamar la entrega del Premio exclusivamente al Organizador, eximiendo a RADIO CONTINENTAL  S.A., de toda responsabilidad por el pago del Premio. La responsabilidad del Organizador se limita a poner  los Premios a disposición de sus ganadores.
7. En caso que no pueda establecerse contacto con el potencial ganador se procederá a contactar a otra persona, reiterándose el procedimiento establecido en el punto precedente de estas Bases. Este procedimiento se llevará a cabo hasta tanto un potencial ganador sea contactado.
8. El participante que resulte potencial ganador del Concurso Blackberry 10 (“Potencial Ganador”) será anunciado en el programa Bravo.Continental y notificado posteriormente. La asignación del Premio quedará condicionada a que el Potencial Ganador cumpla con los siguientes requisitos: a) Se presente a reclamar su asignación en el lugar y fecha dispuesta por el Organizador; b) Entregue en ese acto copia de su DNI y exhiba el original.  La falta de presentación del participante o su no cumplimiento con la presentación de la documentación descrita en los puntos a) y b) de este punto, en tiempo y forma, provocará automáticamente, sin necesidad de previa interpelación alguna, la pérdida de su derecho a la asignación del premio. Tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. El Organizador podrá optar por requerir al participante que, en sustitución de su presentación personal, envíe por correo, al domicilio que el Organizador le indique, la documentación mencionada más arriba en este punto.
9. Cumplidos todos los requisitos establecidos en el punto precedente, el Premio será inmediatamente asignado por el Organizador a su Potencial Ganador. El Premio será entregado por el Organizador, dentro de los treinta (30) días corridos contados a partir de su asignación, en el domicilio de la Avenida Rivadavia 835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
10. Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, como así también los gastos en que incurra su potencial ganador como consecuencia de la obtención y entrega del mismo, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado y estadía en que incurra para procurar la asignación o entrega del Premio, estarán a exclusivo cargo del ganador.
11. Sin obligación de Compra. La participación en el concurso no implica obligación de compra alguna.
12. La participación en el concurso importará la expresa autorización al Organizador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo – sin limitación – gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad durante el Plazo de Vigencia y hasta dos (2) años contados desde su finalización, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
13. Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en el concurso o por la cesión de sus derechos de imagen objeto del punto precedente de estas Bases.
14. El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente la realización del concurso como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características, previa notificación a los Participantes, por los medios designados en el punto 19 de estas Bases, y previa autorización de las autoridades competentes, en su caso, y sin que ello genere derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.
15. La participación en el concurso  implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases.
16. No podrán participar del concurso los empleados del Organizador ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. 
17. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la organización del concurso y de la participación en la misma, los participantes y el Organizador se someterán a los tribunales ordinarios de la ciudad de Buenos Aires.
18. Las Bases podrán ser consultadas en la calle Rivadavia 835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en www.continental.com.ar