Argentina, 2 de septiembre de 2010
Joaquín Sabina sobre Maradona: “A mis amigos no los juzgo, me limito a quererlos”La Mañana | Octubre 23 de 2009
Vote:
Promedio:16 votos

Joaquín Sabina desde su casa en Madrid, a un minuto de la Plaza Mayor habló con Víctor Hugo en “La Mañana” y confesó que no tiene problema con el público: “ Yo soporto muy bien a la gente. Es ella la que no me soporta a mí. No tengo colas de fans en la puerta de mi casa. De vez en cuando viene alguno por ahí y se toma un café conmigo. Esta vida es soportable si uno no tiene ínfulas de estrellas.”

El cantante habló de la inspiración para sus escribir sus temas: “Las mejores canciones vienen y no sabemos cómo. A mi me pasa como a todo el mundo que no se me ocurre nada. Pero también está el trabajo. Para este disco Me fui con un poeta amigo a Praga donde estuvimos diez días y ahí fueron saliendo las cosas”. Su último trabajo se llama “Vinagre y Rosas”.

Sabina no ocultó su admiración por Charly García reconoció que desearía estar en el show de hoy ”daría una pierna por subirme al escenario y estar allí sin ser invitado como hace siempre conmigo. Porque Charly García no necesita invitación para que el escenario sea su casa”.

También recordó a Mercedes Sosa. Desmintió que no supiera que era tucumana como se publicó en algunas notas:” De ella lo que me queda, aparte de una noche en la que cantamos juntos en Clásica y Moderna, es que meses antes de morir me pidió un tema para que cantemos juntos. Se la hice, la cantamos y en mi nuevo disco yo hago mi propia versión.”

“El hermoso negro” dijo de Fontanarrosa “nos dibujo los dos pajarracos de la gira con Serrat y nos la amargó también porque en medio de la gira se fue”

Sobre los dichos polémicos de Diego Maradona a la prensa dijo: “A mis amigos no los juzgo. Me limito a quererlos. Además me parece que mamarla no está mal”.

Comentarios - 10
Pagina 1 de 2
12
 
10 fabi | 10/26/09 18:21:49 es increible sentir tan cerca a ese poeta de vos ronca llamado sabina, metaforas locas, disparatadas y como pocas tan cargadas re realidad exitos joaquin nos vemos en la boca. fabi de lanus Responder
9 eduardo | 10/25/09 16:55:36 grande joaquin,en argentina sos un admirado,como me gustaria que hicieras un tema junto a leon gieco!!!!!! Responder
8 Gonzalo Castro | 10/24/09 23:24:26 El más argentino de los españoles, un genio contemporáneo... Responder
7 cari | 10/24/09 13:46:35 que increible entrevista Joaquín es un genio. Responder
6 Pablo R | 10/24/09 02:46:23 Joaquincito, nunca te escuché despotricar contra tu patria cuando vino a matar indios en sur-américa,a hora que hace poco pasó el dia de la raza.Vos,...que sos tan "liberal". pd: (la matanza fué hace 500 años) , pero aún duele Responder
12
Mi opinión:
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

LO QUE HAY
QUE OIR

LO MAS
OIDO

Publicidad
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina . Tel. 011 4338 4250. Radio Continental es una empresa de Medición: