Varios pasajeros de un avión de la aerolínea JetBlue que recorría la ruta Nueva York – Las Vegas, tuvieron que someter al piloto de la aeronave luego de que este enloqueciera en pleno vuelo, lo que puso en grave riesgo a los 130 tripulantes de la nave.

“¡Recen sus plegarias!", gritaba por los pasillos del avión el enfurecido piloto tras ser expulsado de la cabina del Airbus 320, según explicó al diario New York Post una de las pasajeras, Tiffany Lee, quien añadió que otro viajero "dijo que (el piloto) estaba diciendo algo sobre bombas". Según otro pasajero, el piloto también repetía “Irak, Al-Qaeda, el terrorismo, todos vamos hacia abajo".

Lo más curiosos es que en el vuelo se transportaban varios ex agentes del orden que viajaban a la Conferencia Internacional de Seguridad 2012 en Las Vegas – y uno de ellos logró sentarse en el piloto hasta el aterrizaje de emergencia.

El vuelo 191 de JetBlue, con capacidad para 150 personas, tuvo que aterrizar de emergencia en la localidad de Amarillo (Texas), más de dos horas después de su desFuncionarios de JetBlue dijeron que el capitán fue llevado a un hospital con una condición médica no revelada. Algunos informes dicen que fue sacado del vuelo en una camilla.

Funcionarios de JetBlue dijeron que el capitán fue llevado a un hospital con una condición médica no revelada. Algunos informes dicen que fue sacado del vuelo en una camilla.

Mientras tanto, los pasajeros embarcaron en un nuevo avión hacia Las Vegas, dijo JetBlue.