Como informa el diario El colombiano, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, olió una paca incautada de marihuana en su intervención en la Comuna 13 en Medellín.

El mandatario, acompañado por los más altos mandos de su gobierno, caminó entre las armas, los vehículos y los objetos incautados a las bandas criminales y, cuando se acercó a un bulto lleno de marihuana, tomó un poco y se la llevó a su nariz.

El jefe de Estado de Colombia había sido muy criticado el pasado lunes por haber olido otra paca de marihuana en su intervención en el sector conocido como El Bronx en Bogotá, tras una fotografía que publicaron los medios locales.

El periodista Gustavo Álvarez Gardeazabal se preguntó el pasado martes en La Luciérnaga de Caracol: "¿Será que el presidente no tiene un asesor de imagen? ¿A quién se le ocurrió semejante idea?”.

Asimismo, Felipe Zuleta, en Blu Radio, afirmó que esta imagen "no le ayuda para nada a su imagen".

Hay que recordar que el presidente Juan Manuel Santos ya había hecho una declaración sobre su experiencia con esta droga. "En la época de la universidad fumé marihuana, como fumaban casi todos los compañeros de las universidades", había indicado en 2010.