En la localidad de Federal Way, al sur de Seattle, Estados Unidos, se produjo otro tiroteo que causó al menos cinco muertes. Entre las víctimas está un sospechoso que fue abatido a disparos por agentes que llegaron al lugar.

Los agentes que respondieron a una llamada de emergencia a las 9:30 pm del domingo en los apartamentos de la población de Federal Way, encontraron a dos hombres heridos en el piso de un estacionamiento.

“Cuando llegamos, había muchos disparos y muchas llamadas, llamadas al 911 sobre disparos”, dijo la portavoz policial de Federal Way, Cathy Schrock. Un tercer hombre estaba por tomar un arma, mientras la Policía se acercaba para ayudar a los dos heridos, añadió.

En ese momento, otros agentes abrieron fuego. El sospechoso murió, pero la Policía dijo que no quedó claro todavía si fue abatido por armas de la fuerza o de terceros.

El otro hombre en el piso y un tercer hombre en el estacionamiento fueron encontrados muertos.

Durante una inspección en el complejo de apartamentos, la Policía encontró a un cuarto hombre muerto en una de las viviendas y a una mujer asesinada en otra.

La policía trataba de determinar si la mujer fue alcanzada accidentalmente por los disparos. No hubo información inmediata sobre el motivo que desató el tiroteo.