Úrsula Vargues muestra su versatilidad con cada proyecto, como conductora de radio, panelista, actriz y hasta modelo hot. Pero la morocha no siempre supo cómo posicionarse frente a una cámara, y menos aún qué hacer con su voluptuoso escote, al punto tal que hubo un tiempo en el que deseó ser talle 80.

"Es algo que pensé hacer hace unos años, cuando pesaba unos cuantos kilos más que ahora y tenía un montón. Era como Florencia Peña en su momento, cuando era la 'Pechocha'. Pero después adelgacé, se me redujeron bastante y no me volvieron a crecer como las tenía", reveló Vargues a la revista Pronto.

"Llegué a usar corpiños reductores, y a los 17 años mi mamá me llevó al médico porque tanto peso me traía problemas en la columna. Además estaba acomplejada, me las quería arrancar porque quería disimularlas y no podía", explicó sobre sus curvas peligrosas, que con el tiempo se convirtieron en un arma masiva.

"Después, cuando aprendí a usarlas, se me pasó", confesó con picardía Vargues, quien se animó a posar muy ligera de ropa -por no decir desnuda- en varias revistas, como SH, Maxim o Playboy. "De entrada me costó, al final resultó ser una boludez y nadie se escandalizó", aseguró la morocha.