Si hay un cantante en Estados Unidos que personifique las fiestas glamorosas, ese es Robin Thicke. Su nombre se popularizó por dos motivos: grabó un videoclip junto a Pharrell Williams con modelos desnudas (entre ellas estaba Emily Ratajkowski) y por protagonizar un baile muy hot junto a Miley Cyrus en los MTV VMA 2013.

Pero Robin Thicke tiene un pasado muy diferente. Estuvo casado con la actriz Paula Patton durante nueve años pero eran pareja desde hace 21. En febrero de este año se separaron y el 3 de octubre ella solicitó oficialmente el divorcio, alegando "diferencias irreconciliables".

Al parecer, él aún quería reconquistarla pero cuando apareció la idea de divorcio se disolvieron las expectativas. Entonces organizó una fiesta para celebrar una nueva forma de vida: la soltería.

Según informó New York Post, la velada comenzó en uno de los clubs más exclusivos de Los Ángeles. Luego fueron todos a la casa que el cantante tiene en Hollywood Hills. Allí asistieron Leonardo DiCaprio y varias modelos de renombre.

Pese a que ciertos rumores lo vinculan con la actriz Katie Holmes, Robin Thicke está definitivamente soltero. Aún cuenta con Julian, el hijo de 4 años que tuvo con Paula Patton. Lo cierto es que ahora podrá hacer lo que quiera sin rendirle cuentas a nadie. Como aquella vez quese mostró muy "toquetón" con una fan.