Mientras los mensajes de afecto para Mirtha Legrand se multiplican en las redes sociales, la diva de los almuerzos continúa internada y todavía no se sabe cuándo abandonará el hospital en el que fue intervenida quirúrgicamente el domingo, luego de que por un accidente doméstico se fracturara el tobillo izquierdo.

"La intervención transcurrió como estaba prevista y finalizó con éxito. La señora Legrand se encuentra en perfecto estado", decía el comunicado que publicó en Twitter el nieto de Mirtha, Nacho Viale , no bien concluyó la operación. Según se pudo saber, en las próximas horas se decidirá si seguirá internada y cuánto tiempo más. La diva tendrá un yeso durante 15 días y luego una férula.

Mirtha se quebró el tobillo izquierdo el sábado, en un accidente doméstico. Por ello tuvo que suspender su programa La noche de Mirtha y el domingo también se suspendió su tradicional almuerzo.

Desde su entorno trascendió que Mirtha está bien y quiere llevar tranquilidad a todos sus seguidores, aunque está "bastante incómoda con el yeso". También le habría pedido a Juanita Viale, su nieta, que reside en Chile, que no viaje a verla. "No quiere preocuparla", dijo una fuente cercana a este medio.