La telenovela "Abigaíl" (Radio Caracas Televisión), que se emitiera en Venezuela entre 1988 y 1989, se hizo famosa en todo el continente gracias, entre otras cosas, a la excelente química que existió entre sus protagonistas, Catherine Fulop y Fernando Carrillo, quienes se enamoraron durante las grabaciones.

A pesar de que ese amor de novela convertido en realidad parecía un cuento de hadas, la pareja que se unió en matrimonio en 1990, sólo duró cuatro años casada y, como es de dominio público, la relación se fracturó desde la misma noche de bodas y la historia de amor terminó convertida en un verdadero melodrama.

"Nos hubiera ido mejor como amigos", sentenció Fulop hace unos años durante una entrevista. Ese deseo, por lo visto, ya se le está haciendo realidad, pues tan buenas migas tienen 18 años después de su divorcio, que volverán a trabajar juntos en televisión.

Gracias a la iniciativa de la productora Solange Rivero ("Grachi", Nickelodeon), Carrillo y Fulop volverán a ser la pareja principal de un seriado que se quiere presentar durante el famoso festival de Cine de Cannes, en Francia y del que ya se realizó el piloto en Cancún, Quintana Roo, México.

Como productor ejecutivo de este ambicioso proyecto, estaría participando Osvaldo Sabatini (hermano de la legendaria tenista), quien es pareja de Fulop desde que ella firmó su divorcio de Carrillo.


Fuente Terra.com