Susana Giménez  habló de sus 25 años en la televisión y de los programas especiales que planea hacer este año para Telefé. La diva contó que tendrá invitados de lujo, y que la idea rectora es mostrar argentinos que triunfan en Europa como el astro del fútbol Lionel Messi, Carlos Tévez, Luisana Lopilato y Michael Bubblé, y Wanda Nara.

La conductora también conversó sobre su vida personal y sus amores. “Estoy contenta”, dijo la diva, agregando, que “he vivido bastante”, y juró y perjuró que está sola y piensa seguir así.

“Estoy soltera. Estoy contenta y feliz, nadie me engaña, nadie me hace llorar, nadie quiere colgarse de mí. Veo a mis amigas llorando por los hombres. Yo digo que la fidelidad no existe, porque somos egoístas. El hombre es polígamo por naturaleza“, indicó.

También aseguró que entre sus planes para el 2013 está volver a la TV con una temporada completa, y que planea destronar a Marcelo Tinelli. “Al principio lo destroné a Tinelli y después me destronó a mí… Pero la gente me quiere más a mí“, lanzó, aunque enseguida aclaró que “¡es una broma!” y agregó que “hemos estado peleados pero somos amigos“.

También habló de Antonio Gasalla, y volvió a volar un “palito” para Marcelo Hugo: “Gasalla es un actor y con Tinelli no actua y por eso no funciona como conmigo”, comentó, y anticipó que en el 2013 piensa tenerlo en su programa sí o sí.

También señaló que por ahora prefiere no tener relaciones sexuales. “Aunque se puede tener sexo y estar soltera, no es mi caso, no me interesa, estoy feliz y bien. Hace dos años que soy una monja, como Sor Susana”, dijo, muerta de risa.

Por otro lado, no esquivó uno de los temas que más le preocupan: la inseguridad.