Tras el escándalo, Sofía Gala fue consultada por la prensa cuando salía de votar y habló sobre la pelea con su mamá y opinó de los dichos de Moria Casán.

"Yo estoy perfecta. Eso es un problema que mi mamá tiene conmigo y ella decidió salir a hablar, por cuestiones que tiene ella. Pero bueno, cada uno tiene su pensamiento. Yo por ahora no me quiero meter en traer más problemas con mi mamá", comenzó diciendo Sofía al cronista de Infama cuando fue consultada sobre el escándalo.

"La tenencia de mi hija no me la puede quitar nadie. Yo y el papá tenemos una gran relación. Mi mamá no me va a quitar la tenencia... Una señora que le dice a alguien que tiene 26 años... si se porta bien o mal. Yo me porto como quiero porque soy grande. Mi hija está en perfectas condiciones conmigo que soy la mamá", retrucó Gala sobre los dichos de Moria que indicaban que podría sacarle la tenencia de su nieta.

Sobre lo dichos de la Diva sobre el problema que la joven mantendría con las drogas, Sofía también opinó: "Jaja, está muy bien, cada uno piensa lo que quiere. Yo no voy a opinar sobre lo que piensa una madre de un hijo. Me parece cruel de la manera que lo dice y como se refiere a todo, nada más", respondió Gala.

Además, aclaró que prefiere no salir a hablar frente a cámara sobre su relación con Moria:"Yo no hable en ningún lado, la que habló fue ella. No podés hablar de una pelea, cuando del otro lado no está hablando de nada, ni comenta nada. Yo no digo nada y si tengo que hablar de la gente que amo, no lo voy a hacer en la TV".