Después de haber estado internada durante ocho días por un cuadro de insuficiencia renal como consecuencia de un tratamiento estético, Silvina Luna visitó a Susana Giménez y contó qué fue lo que le sucedió.

"Ya no tengo piedras y la función renal se me niveló. Por suerte lo agarré a tiempo y ya estoy recuperada. Estoy bien, rodeada de mucho amor, que me ayudó a pasar este momento", dijo para desmentir las versiones que aseguraban que su cuadro de insuficiencia renal era complicado e iba a necesitar someterse a un trasplante de riñón.

Una supuesta mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki, a quien la modelo no pudo nombrar por haber recibido una carta documento, le habría generado cálculos en los riñones por tener el calcio demasiado alto debido al uso de metacrilatos en una cirugía de cola que la modelo se realizó en 2011. Sobre el médico, Silvina sólo dijo: "Estamos viendo de hacer acciones legales".

"Me arrepentí de haberme operado. Me di cuenta que puedo sentirme linda y plena sin una cirugía. Hay que dar este mensaje. La gente se obsesiona con el cuerpo perfecto y por querer estar linda una pone en riesgo la salud. Las mujeres, y no sólo las que trabajamos en el medio, somos muy exigentes con el cuerpo", aseguró la modelo a Susana.

Además, recomendó: "No hay que hacerse nada que sea para siempre. Hay que salir a correr, hacer cosas al aire libre, que hacen bien al cuerpo, la cabeza y al alma también."