Alberto Rodríguez Saá comenzó a cumplir uno de sus sueños postergados. Para el asombro de unos cuantos, el ex candidato a presidente y ex gobernador de San Luis protagonizó una obra de teatro en Villa Mercedes, en la que también cantó y bailó.

Rodríguez Saá integró el elenco del grupo de teatro TIM que presentó este fin de semana la obra "El acompañamiento", dirigida por su ex ministra de Inclusión Social, Adriana Bazzano.

En la obra, el ex mandatario interpretó el personaje de Sebastián, quien intenta hacerle entender a su mejor amigo que "ya no es tiempo de correr tras los anhelos de la juventud".

En la última campaña electoral, Rodríguez Saá había asegurado que de no triunfar en las urnas, volvería a su residencia en El Durazno, en Estancia Grande para dedicarse al arte.

A poco de fracasar en su intento presidencial, creó el "Pueblo Cultural Los Cedros" en esa localidad y contrató a la compañía del Teatro Independiente Mercedes para que expusiera allí sus producciones.

La primera actuación del ex mandatario se produjo en ese predio anoche "a sala llena", indicó el Diario de la República.