Rocío Guirao Díaz y su familia están atravesando un duro momento, tras la muerte de su suegro, Juan Alberto Paladini. "Estamos mejor, de a poquito. Fue un golpe muy duro para nosotros, todos estamos mal", aseguró la modelo en una entrevista televisiva.

Ella fue la encargada de denunciar públicamente que el empresario no murió en un accidente automovilístico, sino que fue una víctima de la inseguridad porque el vehículo que manejaba recibió un ladrillazo que provocó el fatal accidente. Las pericias posteriores le dieron la razón.

"No había manera que no saliera a defenderlo, era uno de mis grandes amores mi suegro. Como cualquiera que le toquen a un ser querido. El había tomado ese rol de papá que yo no tengo, fue muy duro para nosotros. Para mí ni hablar para mi marido fue terrible, para toda la familia fue una tragedia", aclaró Rocío, que está en Buenos Aires para participar en Tu cara me suena.

Por último la esposa de Nicolás Paladini señaló que el trabajo la está ayudando a superar este difícil momento: "Estamos saliendo como podemos. El trabajo ayuda a salir adelante y a distraerse un poco. Uno recibe mucho amor por suerte, sobre todo de los seres queridos, estamos muy contenidos".