Tras la medida cautelar solicitada por Silvia D'Auro para prohibirle a su ex marido Jorge Rial mostrar a sus hijas en el programa de Susana Giménez, el conductor televisivo se sentó en el living de la diva de los teléfonos junto a su novia, Mariana "Loly" Antoniale.

Rial y Loly hablaron de cómo viven su historia de amor y de cómo es compartir la vida junto a las hijas del "intruso". Pero antes Susana mencionó la medida cautelar de los abogados de D'Auro. "Se está haciendo como una manía", bromeó la diva refiriéndose al otro fallo que no le permitió a Verónica Ojeda mostrar en pantalla al hijo que tiene junto a Diego Maradona, Diego Fernando.

Sumamente emocionada por estar por primera vez en el living de Susana, Antoniale le manifestó toda su admiración a la diva. Por otro lado, aclaró que ella no tuvo "nada que ver" con la separación entre Rial y D'Auro.

Por otro lado, recordó cómo se conocieron y explicó por qué al principio le decía "Tío Rial": "Fue un escudo para que me defienda". Luego ambos se rieron por la diferencia de edad que los espera pero que no impide el amor entre ellos. "Estamos enamorados", aseguró el conductor.

Luego Rial habló de la relación que tiene con Rocío y Morena, sus hijas. "Me eligieron a mí. Ellas eligieron vivir conmigo. Acá hay una elección absoluta. Tiene que ver con una historia que habían vivido y que no querían vivir más", sostuvo. "Cuando yo decidí separarme me quedé solo. Rápidamente ellas vinieron a arroparme. Después venían todas las semanas, empezaban a dejar ropa hasta que decidieron quedarse conmigo", agregó.

Por otro lado, Rial contó que una vez le pidió casamiento a Mariana, pero no fue en el momento indicado. Contó que estaba tirado, mirando televisión y le tiró la pregunta. "Él me lo propuso así como de rebote y le dije que no. Así no", acotó Mariana.

Sin embargo, Rial reveló que está preparando un plan para sorprender a su novia y que se le haga imposible decirle que no. "Solo dos amigos saben la idea de cómo le voy a volver a proponer casamiento", confesó.

Para finalizar, el conductor hizo mención a la ley de fertilización asistida, aprobada recientemente. "Va a ser feliz a 40 mil personas por año", celebró. Y aseguró que con Mariana quieren tener un hijo.