La actriz y productora Nazarena Vélez rompió en llanto al recordar a su marido, Fabián Rodríguez y dijo que hay días que siente que está "enterrada con él".

"Éramos inseparables, todavía siento que vivo en una película de terror, pasaron ocho meses y medio casi", dijo Nazarena al recordar a su marido.

La protagonista junto con Carmen Barbieri de Leonas contó cómo se siente y cuánto le costó poder estar el lunes en el estudio, debido a su malestar y tristeza, tras el suicidio de su marido Fabián Rodríguez.

"Hay días que me desarmo, que siento que estoy enterrada allá, con él en Pilar", dijo Nazarena, en medio de un llanto desconsolado y desgarrador.

Lo que más le duele, es ver sufrir a su pequeño hijo Thiago, de cuatro años: "Ayer Titi me preguntaba por él y cuando se durmió, lo miraba y sentí que me moría, porque es tan chiquito, tan hermoso, tan bueno y pide todo el tiempo por su papá, '¿cuándo viene papá?'".

"No lloro a Fabián todavía por todo lo que lo amo, sino lloro por el dolor de mi bebé cuando aprenda va a ver que su papá se suicidó", agregó.