La actriz y humorista, Carmen Vallejo murió este sábado a los 90 años. La madre de la también actriz Selva Alemán formó parte de innumerables éxitos en teatro y televisión. Entre sus últimos trabajos se encuentran "Poné a Francella" y "La Niñera". Su familia decidió no realizarle velatorio e inhumarán sus restos en la tarde del sábado en el cementerio de la Chacarita.

Nacida en La Plata, Vallejo comenzó su carrera artística en teatro y luego incursionó en radio para más tarde consagrarse en la pantalla chica. De su matrimonio con el músico Oscar Alemán tuvo dos hijas, una de ellas Selva quien es una de las actrices más destacadas del espectáculo nacional.

Consagrada como una de las actrices más memorables, y con una carrera impecable Carmen participó piezas teatrales tales como "Tangolandia", "El conventillo de la Paloma" y "Música del Riachuelo". Mientras que en televisión se destacó en "Casino Philips", "Todo el año es Navidad", "Alta comedia", "Atreverse", "La tuerca", "Regalo del cielo" y "Mesa de noticias".

Sus últimos trabajos en la pantalla chica fueron junto a Guillermo Francella en el ciclo humorístico "Poné a Francella" y en la sitcom "La Niñera" donde hacía de abuela de Florencia Peña. En radio, la madre de Selva Alemán trabajó en El Mundo, Splendid y la vieja radio Belgrano. En 1941 fue elegida como la mejor voz femenina y fue premiada con una medalla de oro.

Este sábado, sus familiares informaron la triste noticia de su fallecimiento. Sus restos fueron velados en privado por la familia, que luego inhumó sus restos en el panteón de actores del cementerio de la Chacarita.