El actor y director Carlos Moreno falleció a los 75 años a causa de un infarto en el Sanatorio de La Providencia. Estaba casado con su colega, la actriz Adriana Aizemberg.

Se trataba de un artista sumamente prolífico, quien comenzó su carrera en el escenario actoral de La Plata para luego destacarse en más de veinte producciones cinematográficas (donde hizo su debut en el año 1968 con el filmEl proyecto) y treinta programas televisivos. Sin embargo, el fuerte de Moreno era el mundo teatral. En éste actuó en más de quince obras y dirigió él mismo más de diez puestas. En televisión su rostro se hizo conocido gracias a envíos como Cebollitas, Gasoleros, Los simuladores, Don Juan y su bella dama, El puntero, entre otros. Asimismo, su realización teatral comprendió obras como Taxi y Boeing, Boeing. Una de sus últimas apariciones fue en la tira Farsantes.

Los restos de Carlos Moreno serán velados esta tarde e inhumados mañana en el panteón de la Asociación de Actores del cementerio de Chacarita.