Momentos de tensión se vivieron anoche en ShowMatch cuando Moria Casán se cruzó telefónicamente con Carlos Rodríguez, el abogado de Juan Armando Benítez, el joyero que la acusa de haber participado en el robo de las joyas. Pero antes, la capocómica habló de su situación y se defendió públicamente.

“Esto ya es too much. Es un uso y abuso de mi imagen pública. Desdramatizar no es tomarse esto en joda, porque esto no es ninguna joda. Pero la causa comienza a tener tufillo”, arrancó Moria.

“Yo nunca estuve descompensada. Esto hizo llorar a mi hija", declaró la jurado de ShowMatch.

Luego, negó la supuesta orden de detención y dijo “¿Cómo se puede entender que alguien que me dice que me va a detener, me avisa? Yo podría agarrar el pasaporte, mi tarjeta de crédito e irme a Ezeiza…”.

Y agregó: “Yo nunca estuve descompensada. Esto hizo llorar a mi hija. Si me quieren ver volteada, no lo van a lograr, no porque sea la mujer maravilla. Pero cuando es una injusticia, soy Napoléón Bonaparte. No me jodan, no se metan conmigo”.

Más tarde, Tinelli logró comunicarse con el abogado del joyero Benítez, quien trató a la diva como co-autora del hurto. En ése momento, la vedette estalló: “No hable pavadas. Yo no soy responsable de nada. El señor Armando me puso las joyas y me las sacó él. No diga pavadas. ¿Por qué no me revisaron en el camarín hasta la vagina? ¿Por qué esperaron hasta el otro día hasta las cuatro de la tarde para hacerme la denuncia?”, concluyó.