Mora Godoy acusó a Flavio Mendoza de querer "robarle" los bailarines de su show para su espectáculo Stravaganza Tango. Pero el coreógrafo se defendió aclarando que él sólo había hecho un casting y algunos de ellos se habían presentado.

Sin embargo, Mora considera que lo que ocurrió fue muy diferente y, convencida de que le "robó" parte de su staff, aseguró en Intrusos: "Si Flavio necesitaba bailarines, me hubiera llamado a mí y no hubiese ido por atrás como hizo".

"Yo se los hubiera facilitado, salvo los que viajan al exterior conmigo porque los pasajes son comprados con cinco meses de anticipación. La gente por ahí no sabe y lo quiero aclarar, mis bailarines no fueron, y tanto él como la producción llamaron personalmente a mis bailarines y les dijeron 'acá tienen un lugar'".

"Me siento agredida con lo que dijo, no me merezco eso y mucho menos con la carrera que tengo. Sólo una de las bailarinas hizo el casting y quedó seleccionada, y yo no dije nada. Es más, ya tiene su reemplazo que se llama Natalia", subrayó.
La bailarina con trascendencia internacional dejó en claro que "el Tango puede ser un negocio pero no es fácil, hay que saberlo tratar. Yo formo permanentemente bailarines".