Mirtha Legrand confirmó que en diciembre volverá a la televisión con los almuerzos. No la acompañará Carlos Rottemberg y en cambio incorporará a su nieto Nacho Viale a su equipo de producción.

En una entrevista que brindó al diario Crónica. "Faltan algunos detalles mínimos pero, vamos a regresar en diciembre y cubriremos enero, febrero y marzo, en Mar del Plata", expresó la "Chiqui".

La conductora dijo que ella elegirá personalmente a su equipo de producción y recordó que en la nueva temporada ya no estará con ella su ahora ex productor, Carlos Rottemberg.

"Carlos nunca me dijo que no iba a estar más con nosotros. En un determinado momento me deslizó que desde su oficina en Corrientes y Talcahuano, en el Multiteatro, le costaba bastante dirigirse bastante a los estudios de Gorriti. Tardaba como 45 minutos y eso, cada vez, le resultaba muy complicado", contó.

Además adelantó que sí estará con ella su nieto, Nacho Viale. "Tendrá a su cargo la supervisión total. Tengo muy buena química con los jóvenes,me gusta trabajar con ellos,hay un ida y vuelta enriquecedor y así como ellos aprenden,sucede lo mismo conmigo. Ellos tienen otra visión de cosas que seguramente nosotros la vemos desde otra perspectiva. A mí, esta situación me hace trabajar en un clima de mucha armonía y me siento muy cómoda".

Mirtha aseguró también que el programa tendrá algunos cambios. "En la mesa habrá menos invitados y espero generar un clima más intimista. Quiero lograr otra atmósfera en los diferentes temas que voy a tratar y, si bien serán los clásicos almuerzos, habrá una vuelta de tuerca y la idea es generar, reitero, otro tipo de clima, de mayor intimidad, donde los invitados se animen a decir cosas que no lo harían en otro ámbito".

Además la diva se refirió a la muerte del hijo de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. "Vivimos realmente un infierno. Todos lo vivíamos con mucho pesar e impotencia. La pérdida de una criatura es algo que deja un sabor amargo y que hay que remontar".

"A la adversidad la teníamos que enfrentar con espíritu de cuerpo. Nos hemos ayudado mucho entre todos, conteniéndonos, estando siempre presentes. Nos hemos unido, fuimos solidarios y hemos debido soportar un sufrimiento muy fuerte", agregó Mirtha.

De todas maneras, según contó, la familia consiguió salir adelante. "Ahora transitamos el presente, dejando de lado lo que nos ha sucedido para que no nos perturbe ni nos haga perder demasiadas energías".

Finalmente la diva habló de Juana Viale, su nieta, de quien admitió que tiene "un carácter muy fuerte".

"Tómame o déjame. No es ninguna novedad que Juanita tiene un carácter muy fuerte además se siente perseguida y muy presionada por el periodismo. Lamentablemente, no ha podido mejorar este tema y no tiene una buena relación con la prensa".

Mirtha dice que no le dio ninguna sugerencia y que nunca la cuestionó. Además confirmó que su nieta sigue conviviendo con el actor chileno.

"Viven juntos afuera en un country, y tratan de afirmarse luego de haber vivido un hecho terrible como ser la pérdida de su criatura, Ringo. Están muy unidos y se ayudan mutuamente para superar un sufrimiento como ése. Están tirando juntos para superar esta crisis", concluyó.