Miley Cyrus continúa visitando distintos países por su gira Bangerz. En esta oportunidad, la cantante viajó a Australia y fiel a su estilo, generó un gran revuelo. En Sídney, la intérprete fue fotografiada mientras fumaba un cigarrillo que parecería ser de marihuana.

La polémica joven ya se ha mostrado públicamente consumiendo cannabis, como cuando ganó un galardón en los premios MTV Europa y para celebrarlo prendió un porro sobre el escenario.

Mientras que en un recital de Londres sorprendió a sus fans cuando habló sobre los beneficios de consumir marihuana: "Ustedes saben que la marihuana no ha matado a nadie, en vez de fumar cigarrillos, prueben con un porro".

"Yo solía fumar, lo hice por tres años y fueron los mejores de mi vida, pero los cigarrillos me empezaron a matar lentamentamente y empezar a envejecer muy rápido, además de que nadie quería salir conmigo", agregó.

Además, la rebelde artista también se robó todas las miradas de los australianos cuando se puso a tomar sol en el balcón del hotel en topless. Rápidamente, los fotógrafos captaron las imágenes de los pechos de Miley, quien lució unos shorts muy cortitos y provocativos.