Martín Redrado confirmó a Jorge Rial por medio de un comunicado su separación de Luciana Salazar. "Si se sintió afectada por toda esta situación, le pido mil disculpas", escribió el ex titular del Banco Central, que mantuvo una intensa relación -con muchos vaivenes- con la escultural modelo durante más de dos años. "Luciana sabe que siempre quise lo mejor para ella. De aquí en más mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional", concluye el comunicado leído en Intrusos. No hay dudas, se separaron y no habría segundas oportunidades.

La noticia de la separación nos llegó de manera inesperada vía Twitter cuando Luciana Salazar manifestó su malestar por algo que le hizo su pareja, Martín Redrado. Las flechas apuntaban a que tenía que ver con el partido en que Argentina se disputó octavos de final contra Suiza en el Mundial y al que Luli iba a ir junto a su pareja, pero no fue. La modelo lo calificó como "maltratador" y "mentiroso".

Martín poco caso hizo de esos comentarios y en un móvil desde Brasil dijo que él no había terminado nada con ella. Mientras tanto, la sobrina de Palito estaba esperando un pedido de disculpas. Aunque llegó esta tarde con el mencionado comunicado, parece que no fue suficiente para ella: "Yo pedí disculpas por el daño recibido". Las especulaciones siguen, y todavía no quedó claro cuál fue el "maltrato" recibido por la rubia, que sin dudas quedó ofendidísima.